• Renata De la Paz

Millenials Gym PE: Vive mejor tu día

Actualizado: sep 15

Si buscas bajar de peso, perder grasa, desarrollar y tonificar tus músculos ¡Millenials Gym es para ti! 

Cambiarás tu estilo de vida por uno más saludable, te sentirás mejor y lograrás tus objetivos por medio de sus clases grupales y programas de entrenamiento.

Tendrás acceso al gimnasio donde podrás utilizar todas sus máquinas de cardio, peso integral, libre y además de diversos implementos para complementar tus rutinas.

El programa de entrenamiento es bajo supervisión de trainers calificados para evitar lesiones y hagas correcto uso de la maquinaria. También disfrutarás de diversas clases como Cycling, Pilates, Baile, Functional Training y más.

El equipo se conforma por profesores calificados y con preparación en la Federación Peruana de entrenadores y en el ELIDE (Centro de Especialización de Entrenadores).  Si lo deseas también podrás consultar a un Nutricionista para complementar tus entrenamientos con una dieta y seguimiento personalizado para poder ir viendo tu progreso. Miriam Arrunategui, Administradora de Millennials Gym, destacó los beneficios de entrenar en su gimnasio: “La atención que brindamos es semi personalizada porque siempre serás guiado por un instructor. Aquí ejercitas tu cuerpo y mente para lograr una vida más saludable”. En el recinto podrás hacer uso del vapor, sauna, baños, duchas, camarines y más. Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla facial y mantenerte hidratado durante tus entrenamientos. 

Millenials Gym

Calle Bellavista 216. Case Miraflores, Peru

Facebook: www.facebook.com/MillennialsGym/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!