• Teté Camarena

MIID Academia de danza irlandesa GDL

La única academia de danza irlandesa en Jalisco.

The Mexican Institute of Irish Dance abrió sus puertas por primera vez en octubre del año 2015 y se encuentra a cargo del Mtro. Luis Ignacio Sánchez.


MIID es una academia de danza especializada en danza irlandesa y ballet clásico encargada de brindar enseñanza de calidad internacional a todos los alumnos.


Forma parte de An Coimisiún Le Rincí Gaelacha el órgano de gobierno más antiguo y grande para el baile irlandés competitivo en todo el mundo. Fundada en 1927, CLRG es responsable de crear un sistema estandarizado de danza irlandesa, música y competiciones. Los alumnos de MIID compiten varias veces al año en México y fuera del país obteniendo excelentes resultados.


Su misión es formar bailarines sensibles, disciplinados, responsables, famosos por su gran técnica adquiriendo conocimientos teóricos y desarrollando apreciación hacia las artes. Ofrecemos clases de: -Danza Irlandesa -Ballet -Salsa -Pilates


Pilates es un método de ejercicio diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos, junto con los patrones de respiración enfocados. Pilates es un complemento importante y esencial para la formación profesional de deportes y rehabilitación física de todo tipo.


Salsa Lineal

La salsa es el baile creado por gente de habla hispana del Caribe para la música salsa, el cual se baila en parejas o en grupo. La salsa en línea es uno de los estilos que procede de los Estados Unidos. Se ejecuta en línea, la distribución de los pasos es muy marcada y los bailarines hacen elaborados adornos cos los brazos.


Las clases duran 60 minutos y son clases instruidas por maestras certificadas con más de 14 años de experiencia.

En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, seguridad, vestidores, baño, area de recepción y lockers.


Te recomendamos llegar 5 minutos antes, venir hidratado.


Recuerda que está dentro del centro comercial en el local A-20.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

MIID academia de danza irlandesa I Av. México 3,300 local A-20, Colonia: Monraz, Gdl, Jalisco I Facebook: MIID academia de danza irlandesa I Instagram: @miidgdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!