• Renata De la Paz

Miha Bodyfit PE: atrévete a disfrutar la electroestimulación

Actualizado: sep 15

Con más de 4 años en Perú, Miha Bodyfit ofrece un entrenamiento semipersonalizado de electroestimulación con la más alta tecnología alemana.

¡Trabajarás integralmente tu cuerpo mediante diversos entrenamientos!


Los beneficios: tonificación y quema calórica.


La sesión de entrenamiento tiene una duración de 20 minutos y puede ser individual o grupal (dos personas máximo).


Por medio de impulsos eléctricos trabajarás más de 300 músculos simultáneamente obteniendo diversos beneficios: pérdida de peso, reducción de medidas, tonificación, entre otros.


El programa es apto para todas las personas e ideal para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio y quieren ver resultados en un corto tiempo. Se recomienda realizarlo dos veces por semana y tener mínimo un día de descanso entre ellos.


En el recinto encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica con dos máquinas Miha Bodytec para poder impartir sesión a dos personas al mismo tiempo.


El equipo se conforma por terapeutas referentes en electroestimulación y cuentan con diversas certificaciones en Functional Training, TRX, Entrenamiento de musculación y además algunos son nutricionistas deportivos.


Rafael Rosas Echeverría, Socio de Miha Bodyfit, destacó los beneficios de la práctica: “Una sesión de 20 minutos con nuestro sistema equivale a más de 3 horas en un gimnasio convencional. Notarás resultados en un corto tiempo. Nuestra tecnología es alemana y con más de 15 años en el mercado”.


En el lugar hay duchas, camarines y estacionamiento. Si es tu primera sesión te recomendamos llevar un cambio de ropa y aquí podrás comprar o alquilar la licra de entrenamiento. Es importante mencionar a tu instructor si cuentas con alguna lesión.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mihabodyfit Surco

Av. Laureles 104, Santiago De Surco, Lima, Peru

Facebook: www.facebook.com/mihabodyfitperu/


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!