• Renata De la Paz

MiCentro CDMX

MiCentro promueve el desarrollo holístico de las personas por medio de talleres en áreas del arte, ciencias y a nivel emocional.

Te acompañan en tu proceso poniendo al centro el bienestar de cada uno de los alumnos. El conocimiento, la creatividad, las emociones y la belleza son sus herramientas.


Ofrecen diversas disciplinas:


Anahata Yoga: Un espacio en donde se trabajan posturas de yoga, secuencias de posturas, respiración y reconexión energética a través de técnicas hindúes.



Danza, cuerpo y equilibrio: Trabajas el cuerpo a través de la danza y la mente para tener control, armonía y aumentar tu salud.


Kundalini Yoga: Espacio en donde se trabaja la práctica de posturas en combinación con la respiración, ejercicios de pranayama, cierres energéticos y mudras. Busca trabajar y encontrar el equilibrio emocional y físico.


Meditación: Busca introducir a la meditación a través de diferentes técnicas y el trabajo de la auto conciencia para vivir con menos tensión, mas iniciativa y creatividad, lo que nos llevará a un mayor equilibrio en la vida.

El equipo está formado por expertos activos en su área de desarrollo y

con una gran experiencia docente. La mayoría son artistas en activo y muchos

están certificados por el IMASE (Instituto Mexicano del Arte al Servicio de la

Educación).


Los espacios están diseñados para provocar experiencias estéticas y de

creación. Para MiCentro el espacio se considera el tercer educador que

detona y estimula cualquier proceso de desarrollo humano.


Este centro ofrece talleres creados para que rompas tu rutina, te des tu tiempo y vayas a un espacio bello a crear arte y bienestar. También tienen diferentes visitas a museos, exposiciones, cursos, talleres cortos, así como conferencias sobre temas de interés y actualidad para el bienestar del ser humano y su entorno.


Las instalaciones fueron diseñadas específicamente para detonar creatividad y exploración. Cuentan con cafetería, estacionamiento, biblioteca,

salones de arte, música y salón de usos múltiples.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y con un poco de tiempo para que puedas conocer las instalaciones y disfrutar de la cafetería.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


MiCentro CDMX | Presa Reventada 85 San Jerónimo Lidice.CDMX| Facebook: micentro| Instagram: @micentromx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!