• Fitpass

Mi Hot Shala CDMX

“Mi shala es tu shala”

Mi Hot Shala es un Studio exclusivo que nace del corazón para el corazón. Es un espacio en donde se practica la unión del cuerpo y la mente; y con la práctica constante algún día el espíritu.



Es un lugar en donde te sentirás cómodo para ser tu mismo, podrás aprender y compartir conectando contigo de una manera integral con el fin de que te sientas cada vez más cerca a ti mismo, pleno y feliz.


Tienen clases de Core 40, Bikram Yoga, Power Yoga, Yin Yoga, Ashtanga, Vinyasa Flow y Hot Pilates. La temperatura del salón está entre 35º y 37º para poder calentar y desintoxicar a tu cuerpo.


Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a regresar a tu verdadera naturaleza para que te sientas en equilibrio y en paz.



Todas sus clases se complementan entre sí, es un Studio completamente personalizado en donde te dan seguimiento para que cada clase tengas un desarrollo contante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, regadera, salón, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos llevar tu mat, agua para hidratarte y cubre bocas por tu seguridad. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mete simultáneamente.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Mi Hot Shala | www.thelifestylecompany.mx | Instagram: @mihotshala


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.




Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!