• Renata De la Paz

Mi Club La Reina CL: un centro deportivo integral con gran variedad de deportes

Actualizado: sep 16

Ofrecen diversas clases deportivas aún así el sello son las actividades con raqueta.

Disfrutarás de diversas clases, aprenderás su técnica, cómo lograr tu mejor rendimiento en ellas, además de su historia y metodología.


Hay Tenis de mesa, Tenis y Racquetball.  También puedes unirte a las clases de artes marciales o entrenar en la sala de musculación.


Aquí tendrás acceso al área cardiovascular o de peso libre e integral para así complementar tu entrenamiento. 


Y si te gusta la natación podrás usar la Piscina y aprender diversos estilos de nado. 


El recinto cuenta con 4.000 mts2, 4 canchas de Racquetball, 15 mesas de pingpong, 3 canchas de tenis y 4 salones para artes marciales. Encontrarás todo lo necesario para tener una práctica completa.


Los instructores cuentan con diversas certificaciones dependiendo de la disciplina que imparten:


Francisco Troncoso, Instructor de Raquetball  y Nº1 de chile.

Rodrigo Salgado, Instructor de Raquetball y Nº2 de Chile.

Enrique Massaro, Instructor de tenis de mesa, cuenta con 6 años de experiencia practicando este deporte en Francia.


Diego Sandoval, Director de Mi Club La Reina, recalca los beneficios de entrenar en su centro: “Buscamos brindar un servicio de calidad donde la gente pueda entrenar y disfrutar del deporte, siempre cuidando su salud y así prepararlos para poder desarrollarse en la disciplina que elijan”.


Tienen un gran número de eventos: Son siete torneos de Racquetball al año, tres ligas de tenis de mesa al año y diez torneos de tenis de mesa. ¡Revisa sus redes sociales para que participes en sus torneos!


El lugar cuenta con duchas, camarines, lockers y estacionamiento. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y los implementos necesarios según la clase que tomarás. Se ruega puntualidad para tu registro. 


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mi Club La Reina Chile

Valenzuela Puelma 8551, La Reina.

Facebook: www.facebook.com/pages/category/Gym-Physical-Fitness-Center/Mi-Club-La-Reina-312773522710787

Instagram: www.instagram.com/miclublareina


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!