Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

METROPOLE Health Club: Un espacio dedicado a promover la vida sana

Actualizado: 24 de sep de 2019


A los pies del cerro Panul, te encontrarás con un exclusivo espacio para desarrollar de manera integral cada articulación, músculo y órgano de tu cuerpo. Aquí potenciarás y trabajarás en profundidad tu fuerza física, resistencia y capacidad aeróbica.


Disfrutarás de clases personalizadas de spinning, zumba, strong by zumba, Pilates, Yoga, bailes urbanos, Krav Maga (defensa personal israelí) e incluso canchas de fútbol junto a los mejores instructores a nivel nacional. ¡Y todo en un solo lugar! Serás evaluado y tu plan de entrenamiento es acorde a tus objetivos, permitiendo que tu organismo y mente trabajen de manera óptima.


Rodrigo Mendoza, General Manager de Metropole, destaca el beneficio de entrenar y ser parte de este Club: “Nosotros nos enfocamos más en la persona. Acá hay un seguimiento particular e integral de cada usuario. Somos una familia fitness que tiene como principal objetivo satisfacer al cliente entregando un servicio premium".


El recinto cuenta con trotadoras de primer nivel, máquinas de remo, camarines y duchas. Salas de clases con aire acondicionado e iluminación Led de primer nivel. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, toalla, candado personal para locker y botella con agua. Hay estacionamiento gratuito.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Club Metropole

https://clubmetropole.cl

Dirección: Av. Rojas Magallanes3638, La Florida.

Facebook: https://www.facebook.com/ClubMetropole

Instagram: https://www.instagram.com/club_metropole



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj