• Renata De la Paz

Metamorfosis: descubre de lo que eres capaz

Actualizado: 20 de dic de 2019

Se trata de un centro pensado para quienes buscan un lugar donde desarrollar y potenciar sus habilidades propias o descubrir de qué son capaces.

Aquí tanto profesores como alumnos promueven sus conocimientos y destrezas, potenciándose mediante la formación continua y el trabajo en equipo.


Cuentan con diversas disciplinas donde aumentarás tu condición física, autoestima, calidad de vida, relaciones personales y grupales.


Pole Dance Sport: Se desarrolla en una barra vertical, donde el alumno podrá adquirir destrezas propias de la gimnasia, acrobacia y expresión corporal, bajo una supervisión guiada por profesionales certificados en el área.


Pole Dance Exotic: Usarás elementos complementarios: vestuario, tacones altos, sillas y otros accesorios que ayudarán a desarrollar de mejor manera la performance del o la practicante.


Lira Aérea Acrobática: Desarrollarás el control, la conciencia y flexibilidad del cuerpo. Con las acrobacias aéreas no solo se ejercitan los músculos, sino que también permite expresar de forma artística los sentimientos.


Clase de flexibilidad: Se trabaja con un sistema dinámico, es decir, con movimiento musculares o estáticos, así lograrás un mantenimiento de posiciones concretas para favorecer el estiramiento muscular.


Sus profesores están altamente capacitados y certificados por "Art Dance" en Pole Dance en niveles básico, intermedio, avanzado y master. Adicional algunos profesores cuentan con títulos profesionales en Danza Moderna y Contemporánea, en el área de musculatura y fitness.


Denisse Madriz, profesora de Metamorfosis, destaca los beneficios de ser parte de su comunidad: “Nuestros conceptos son mutación, cambio y evolución. Esa transformación es lo que experimentan nuestros alumnos al realizar actividad física en nuestro espacio, además contamos con un staff de profesores de experiencia, entrenados a nivel nacional e internacional. Es un lugar donde cada uno puede sentirse cómodo, seguro y libre de desarrollar sus destrezas y potencialidades según su propio ritmo, de forma inclusiva y grupal. ”.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, ser puntual e ir con muchas ganas de experimentar lo que este centro tiene para ti.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Metamorfosis Fit and Pole

Padre Hurtado Sur 1621, Las Condes.

Facebook: www.facebook.com/metafitandpole

Instagram: www.instagram.com/metamorfosisfitandpole


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!