• Renata De la Paz

Metalbox Training QRO

Metalbox es un gimnasio de Cross Training, Entrenamiento de Circuitos de Alta Intensidad, Entrenamiento Funcional, Yoga, TRX y Pesas. Todo esto para que tengas un entrenamiento integral para cualquier tipo de objetivo.

Su misión es que la gente entrene divirtiéndose grupalmente logrando el objetivo planeado ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular, estético o por su bienestar.


Este estudio cuenta con diversas clases como:

Cross Training, donde tienen levantamientos olímpicos, ejercicios de resistencia, fuerza y de potencia. Aquí se trabaja contra reloj y en cada sesión trabajaras ejercicios diferentes.

Entrenamiento de Circuitos de Alta Intensidad, donde se trabaja con tu propio peso y sirve para perder porcentaje de grasa.

Entrenamiento funcional, ejercicios y movimientos que se realizan cotidianamente. En este estudio lo realizan con peso con ejercicios como empujar cajas, escaleras, jalar cuerdas etc.

TRX, una forma de ejercicio militar donde trabajarás con tu propio peso. Esta clase te ayudara a tonificar y perder grasa.

Yoga, con diferentes variaciones como Hatha y Ashtanga.

Los instructores están altamente certificados en Entrenamiento de Cross Training, TRX o Entrenamiento de suspensión. Cuentan con años de experiencia y con cursos en todas las disciplinas que enseñan.


Se diferencian al otorgar todo tipo de ejercicios para que recibas un entrenamiento integral. De igual manera llevan el control de peso para ver tus avances y que logres tus objetivos.


Entre sus eventos encontrarás competencias internas, carreras de obstáculos como Spartan Race entre otras.



Su comunidad es muy unida, todos se conocen y forman un grupo grande. Se siente un ambiente de compañerismo y ayuda por lo que te sentirás siempre bienvenido.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio grande de 200 mts2 donde se imparten todas las clases. Se consideran un estudio ecológico por lo que las regaderas son eléctricas, es decir, no utilizan gas. Al terminar tu clase no olvides visitar el área de snacks donde podrás adquirir comida y diferentes suplementos.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos y mantenerte hidratado todo el tiempo. Acude con la mente abierta y prepárate para experimentar todas las diferentes clases que Metalbox tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Metalbox Training Querétaro| Av. Paseo de la Constitución 40 Planta Alta Plaza 2000 Frac. Constituyentes, Querétaro| Facebook: Metalbox Training | Instagram: @metalboxtrainingqueretaro @personaltrainerhectormartinez

Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!