• Fitpass

Metabolic Workout CDMX

Metabolic Workout es un método integral de entrenamiento de alta intensidad enfocado en elevar la tasa metabólica para bajar porcentaje de grasa y ganar fuerza y masa muscular. El Studio se encuentra dentro de CHINGONXS, una casa productora enfocada en la industria del entretenimiento.



Su objetivo es que encuentres un espacio para superar tus limites y lograr todo lo que te propongas. Te ayudarán a entender que tu cuerpo no te define, TU defines a tu cuerpo y a saber que cuando te lo propones eres mucho más fuerte de lo que crees.


Ofrecen un entrenamiento competo, diferente y retador a través de distintas disciplinas en donde lograrás desarrollar el balance perfecto entre fuerza, cardio, resistencia y flexibilidad. Tienen clases de WORKOUT (enfocado en quemar grasa), STRONG (enfocado en fuerza + desarrollar masa muscular), y BARRE.


Todos sus coaches están especializados en la disciplina que imparten y cuentan con mucha experiencia. Su fundadora Jhoana Quirarte es bailarina profesional, headcoach, apasionada y amante del ejercicio.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estudio de grabación, terraza, cafetería, consultorio de nutrición y fisioterapia y dos salones. Sus diseños son de primer nivel, cuentan con espacios abiertos y cuidad todos los detalles para que vivas la mejor experiencia.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 10 minutos de anticipación para prepararte y ¡ven con toda la actitud para pasar la mejor hora de tu día!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Metabolic Workout | Cuernavaca 85 | https://www.metabolicworkout.mx/ | Instagram: @metabolicworkout


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.