• Fitpass

Metabolic Balance


¿Te la pasas contando calorías? ¿Qué has notado cuando ya no te “controlas”?


Es un hecho que cortar la cantidad de calorías que consumimos a diario nos ayuda a perder peso. La mala noticia es que en realidad nos da la ilusión de que podemos controlar nuestro peso a largo plazo, siempre y cuando comamos menos, pero nuestra realidad biológica es que restringir calorías para quemar grasa (y perder medidas) sólo funciona durante corto tiempo. Después de un rato, el proceso de quemar grasa no sólo se desacelera, sino por el contrario, nuestro metabolismo responde con mecanismos para prevenir la pérdida de peso.


Mientras más peso perdemos restringiendo calorías, mayor la resistencia. Después de un corto plazo de “dieta restrictiva” la gran mayoría pierde la motivación y se da por vencida, recuperando todo el peso perdido con el tiempo y hasta parece que regresa con venganza, acabamos pesando aún más.


Desde hace décadas estudios han demostrado que este enfoque convencional no funciona a largo plazo. Además, ahora tenemos un mejor entendimiento de cómo podemos manejar nuestro particular sistema biológico de control de peso, para llegar a nuestro peso ideal, sin perder la motivación porque tenemos hambre, antojos o no logramos perder peso.


En Metabolic Balance, nuestro enfoque es justo eso, tu metabolismo: un metabolismo equilibrado no sólo es un metabolismo sano, sino también eficiente quemando grasas y se mantiene en su peso.


¿Estás comiendo demasiado porque tu metabolismo está fuera de equilibrio? o ¿tu metabolismo está fuera de equilibrio porque estás comiendo demasiado? Para poder equilibrar tu metabolismo necesitas saber exactamente lo que necesita tu cuerpo para funcionar.


Todos tenemos un metabolismo único y lo que le funciona a una persona, no necesariamente es lo indicado para otra. ¿Cómo podemos saber exactamente lo que necesitas? Para diseñar tu plan nutricional nos basamos en tu historial médico, tu información personal y en el análisis clínico de tu sangre.


¿Cómo están funcionando tu páncreas, tu hígado, tu sistema digestivo, tu sistema cardiovascular, etc.? ¿cómo lo llevamos a que funcione bien? ¿cuáles son los alimentos que necesitas específicamente para que tu metabolismo esté equilibrado? Cotejamos tu química biológica única y personal con la química de los alimentos. El resultado es una lista personalizada de alimentos, junto con las cantidades que necesitas para poder funcionar de manera ideal. Lo primero que vas a sentir es salud, más energía, mejor desempeño y claro .... de paso vas a perder peso. Sin necesidad de píldoras, suplementos, inyecciones o nada que se le parezca.


Empieza el año con un cambio definitivo y sostenible; este va a ser la última vez que pones en tu lista de propósitos: bajar de peso o comer más saludable. Acércate a Metabolic Balance, menciona que nos conociste a través de Fitpass y obtén un 10% en la creación de tu plan personalizado para ti y/o tus familiares directos. Junta un grupo de 5 personas y obtén un descuento adicional!!


Contáctanos:

www.guirette-equilibrium.com

Caroline Guirette caroline@guirette-equilibrium.com

Alejandra Merlo alejandra@guirette-equilibrium.com

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!