• Fitpass

MBT CDMX

MBT (Mind Body Training) es un programa de 12 semanas donde vives una experiencia a partir de la filosofía Spartan; un sistema que adaptan el entrenamiento alrededor de obstáculos.



Su objetivo es ayudar a las personas a desarrollar su físico y mente para que se superen y se diviertan. La idea es quitarle lo monótono a los entrenamientos y que logres descubrir todo lo que eres capaz de hacer. ¡Te vas a sorprender!


La clase tiene una duración de 60 minutos en donde realizas un entrenamiento de alta intensidad para poner tu metabolismo a full. Cada clase es distinta, trabajas con cada parte de tu cuerpo y mente simultáneamente.


Sus coaches están certificados en nivel 2 de Spartan Race, como entrenadores personales, y cuentan con mucha experiencia en la industria. Cada clase te motivan para que des tu máximo esfuerzo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas, estacionamiento, área de wellness center, WIFI, y juice bar.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte y ven con la mente abierta para salir de tu zona de confort y superar tus límites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


MBT | Nabor Carrillo 7 | Instagram: @mbtspartansgx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!