• Fitpass

Mayo Yoga GDL

María José García lleva 4 años dando clases de vinyasa yoga en diferentes partes de México pero en 2018 decidió establecerse en Guadalajara para empezar a darle forma a su estudio.

Su misión es llevar el bienestar general al cuerpo y a la mente de todas las personas en la disciplina del yoga. No solo físico si no envolviendo también un crecimiento interno, tiene el objetivo de que sus alumnos mejoren como persona, crear un beneficio integral.


Las clases duran aproximadamente 1 hora, empiezan y terminan siempre con una meditación de 5 minutos. Conforme avanza la clase el ritmo cardiaco empieza a subir poco a poco, enfatizan mucho en crear posturas especiales. El punto es trabajar todo el cuerpo.


Son grupos pequeños de 5 a 7 personas, la atención es personalizada por lo que el seguimiento a cada alumno es indispensable.


Las clases son multinivel y se ajustan a cada necesidad y requerimiento ya que solo Maria José las da. Pueden ir desde jóvenes hasta señoras.


En el estudio hay clases en la mañana y en la tarde, para las que trabajan o tienen escuela.

Majo organiza cada 4 ó 6 meses una clase especial para sus alumnos, en la cual hace énfasis en una meditación más larga y más profunda.


Para tu comodidad el lugar cuenta con amplio estacionamiento, baños para hombres y mujeres y lockers para que guardes tus pertenencias.


Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda y tu propio tapete, de los aditamentos no te preocupes, en el estudio se te proporcionarán los bloques y cintas necesarias para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Majo Yoga I San Arturo #3255, Valle Real, Zapopan Jalisco I Facebook: Majo.yoga I Instagram: @majo.yoga


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!