• Fitpass

Marcela Talavera Yoga Studio CDMX

Marcela Talavera Yoga Studio es un espacio creado con la intención de que las personas sanen de adentro hacia fuera. Nació hace más de 10 años y ha logrado transformar la vida de muchas personas.



Es un templo para conectar tu cuerpo, mente, emociones y espíritu para que puedas trabajar en tu alineación y balance personal. Es un lugar donde a través de tu cuerpo encontrarás la alegría de tu corazón.


Tienen clases de yoga, baile, sanación con cuencos, cursos y talleres de diversas técnicas. Es un studio personal en donde se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus maestros tienen mucha experiencia y están certificados. Cada uno busca encontrar equilibrio a través de una práctica constante y transmiten sus conocimientos con pasión y dedicación.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, consultorio terapéutico, y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llega 5 minutos antes y ven con toda la actitud de trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Marcela Talavera Yoga Studio | Pico de Turquino 10 esquina Blvd. Picacho Ajusco | www.mtayoga.com | Facebook: Marcela Talavera Studio | Instagram: @mtayoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!