• Renata De la Paz

MamiFit Viña del Mar: Refuerza tu bienestar y autocuidado

Empresa española que llega a Chile con el objetivo de buscar y favorecer el bienestar de la mujer.


Ofrecen una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren hacer ejercicio tanto antes, durante y después del embarazo.

Las clases de MAMIfit® combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.


Las rutinas:


MAMIfit Prenatal: Gimnasia realizada por profesionales especialistas en Preparto. Te mantendrá sana y fuerte mediante ejercicios de tonificación, flexibilización y de preparación al parto. Trabajarás abdomen y suelo pélvico con series específicas y adaptadas a esta hermosa etapa.

Recuperación Postparto: Clase de entrenamiento especializado en tonificación muscular y cardio. Mejorará tu postura, vas a tonificar abdomen y suelo pélvico. Incluye 15 minutos de hipopresivos y puedes acudir con o sin tu bebé.

Las entrenadoras son profesionales de la salud y especializadas en pre y post parto. En MAMIfit® Viña del Mar ya llevamos 4 años acompañando a través de clases, talleres y encuentros a mujeres y mamás.

Ximena Zolezzi, Directora de Mamifit Viña, nos platica su aspecto diferenciador: Estamos comprometidos con tu Salud y Bienestar, queremos que te muevas y ejercites de forma segura e informada. Nuestro equipo de Kinesiólogas y entrenadoras te supervisarán y apoyarán en las clases en todo momento".

Cuenta con una red de Apoyo de Profesionales de la Salud, que te podrán guiar frente a consultas e inquietudes que tengas durante estos procesos. Y además podrás estar acompañada de otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú, compartir y conocer sus experiencias a través de la Comunidad “Tribu MAMIfit” Viña del Mar.

La empresa tiene presencia a nivel nacional (Santiago y Viña del Mar), e Internacional (España y Colombia). El éxito de este trabajo radica la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional.

En el recinto encontrarás un espacio completamente acondicionado para que te sientas segura y cómoda. Cuentan con todos los implementos necesarios para impartir las clases y cuidar de ti en todo momento.

Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla e hidratación. En las clases de embarazadas también podrán ingresar los futuros hermanos mayores para que asistan con las mamis.



MamiFit Viña del Mar

Av. Valparaíso 1183, sala 7. Centro Prana Kine

www.mamifit.cl/

Facebook: www.facebook.com/MAMIfitChile-903445123044876/

Instagram: www.instagram.com/mamifit.chile/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!