• Renata De la Paz

MAMIfit CL: entrenamiento prenatal y con tu bebé

Actualizado: sep 16

Fundada en 2010 en España, buscan promover y favorecer el bienestar de la mujer.

Desde el 2015 llegaron al país con una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieran entrenar antes, durante y después del embarazo.


Las clases de MAMIfit combinan diversos ejercicios adaptados según tus necesidades, fase del embarazo y del postparto, de esta manera tonificarás tu cuerpo y aumentarás tu salud emocional.



Las rutinas:


MAMIfit  Prenatal: Gimnasia realizada por profesionales especialistas en Preparto. Te mantendrá sana y fuerte mediante ejercicios de tonificación, flexibilización y de preparación al parto. Trabajarás abdomen y suelo pélvico con series específicas y adaptadas a esta hermosa etapa.


Recuperación Postparto: Clase de entrenamiento especializado en tonificación muscular y cardio. Mejorará tu postura, vas a tonificar abdomen y suelo pélvico. Incluye 15 minutos de hipopresivos y puedes acudir con o sin tu bebé.


Las clases son impartidas por entrenadoras personales de MAMIfit®, especialistas en la recuperación del cuerpo y también en preparación pre y post parto. Todas son instructoras de la Técnica Hipopresiva MAMifit® y profesionales de la salud y el deporte. 


Estefanía Griottt, Directora de MAMIfit Chile, valora los beneficios que entrega su concepto para cuyas mujeres que sean parte de dicho proceso: “Aquí las madres pueden hacer ejercicio sin tener que separarse de su bebé, pueden compartir experiencias y situaciones similares con otras mujeres. El rol es ayudar a las familias en variados temas, desde evitar la depresión pre y postparto y animar a las mamás a salir de casa para ponerse en forma durante todo el embarazo y sin tener que dejar a su bebé. Somos un espacio de encuentro y bienestar". 


En el recinto encontrarás un espacio completamente acondicionado para que te sientas segura y cómoda. Cuentan con todos los implementos necesarios para impartir las clases y cuidar de ti en todo momento. 


Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla e hidratación. En las clases de embarazadas también podrán ingresar los futuros hermanos mayores para que asistan con las mamis. 

MAMIfit Chile

Avenida Providencia 1650

www.mamifit.cl/

Facebook: www.facebook.com/MAMIfitChile-903445123044876/

Instagram: www.instagram.com/mamifit.chile/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!