• Renata De la Paz

Mamboss Monterrey

Mamboss es una academia para aprender a Salsa, Bachata, Merengue y Chachachá.

Tienen como misión integrar a la gente a una sociedad de ritmos latinos.


Se diferencian al ser un lugar en donde los alumnos se ayuden los unos a los otros y que logren obtener los beneficios que te da el baile como beneficio físico, social y mental.


Al ser un estudio especializado en ritmos latinos podrás probar las siguientes clases: Salsa, Bachata, Merengue y Chachachá.


Los maestros cuentan con certificación por el Congreso de Puerto Rico en Salsa. De igual manera cuentan con varias horas de practica y cursos recientes para poderte dar lo mejor cada clase.




En cuantos a sus eventos, los sábados están destinados para practicar cosas diferentes con maestros reconocidos a nivel mundial, esto hará cada clase única. De igual manera estate al pendiente porque hacen eventos como Boricua Day donde vivirás una noche de mucho ritmo y sabor boricua en este Salsódromo.


La comunidad es muy unida, entre ellos se ayudan y apoyan. Los maestros los motivan para que siempre den lo mejor de cada uno y que en un futuro puedan enseñar estas grandes disciplinas.




Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento al aire libre y un salón climatizado con pista para poder realizar cómodamente estas disciplinas.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y unos tenis o zapatos de baile para realizar todas las clases que este salsódromo tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Mamboss Monterrey | Tacubaya 1700 3er. Piso (esquina Av. Revolución) 64820 Monterrey

| Facebook: Salsódromo Mamboss Monterrey| Instagram: @salsodromomonterrey

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!