• Renata De la Paz

Maktub Dance CDMX

Maktub es un estudio donde los sueños se hacen realidad, donde aprendes que la danza es una forma de vida, pero lo mas importante: donde aprenderás a amar… te, quererte y a descubrir todo lo que podrás alcanzar.

Su misión es despertar el amor que hay en ti a través de la danza, reconocer lo exitoso que eres y lo grandioso que puedes llegar a ser.


En cuanto a sus clases ofrecen disciplinas que te ayudarán a descubrir lo que eres capaz de alcanzar:


Pole dance, disciplina donde trabajaras fuerza, flexibilidad y acrobacia.


Twerk, una clase muy completa donde ejercitas y tonificas piernas, glúteos, abdomen y espalda baja ayuda a bajar de peso y quemas aproximadamente 600 calorías.


Yoga, es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos y que nos pasa factura tanto a nivel físico como mental todos los niveles.

Los instructores están altamente capacitados y siempre están actualizados tomando talleres con maestros internacionales o nacionales y participando en competencias.


Para Enrique Sanchez , todo comenzó como un juego, luego como un reto, y hoy su pasión el Pole. Durante años, ha practicado diferentes danzas, tales como Jazz, Tahitiano, Árabe, y actualmente Pole Dance. Es poseedor del 1er lugar Duplas en Casino Life 2017, 3er lugar Instructores en el Tercer Encuentro Intercolegial 2018, y el 1er lugar Avanzado en Interestudios Tournament 2019.


Este lugar te hace sentir como en casa, buscando despertar el amor que hay en ti por medio de las disciplinas que ofrecen.

Dentro de sus instalaciones encontrarás salones completamente acondicionados y adaptados para la práctica, con todo el equipo y aditamentos para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llevar shorts y acudir sin crema para la clase de pole, rodilleras para twerk, tapete para yoga y acudir con mucha actitud para probar lo que Maktub tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Maktub Dance Studio CDMX| Peñarol num 55 (15.45 km) 14376 Ciudad de México| Facebook: Maktub Dance Studio| Instagram:@maktubdancestudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!