• Fitpass

Mahesvara Yoga CDMX

Mahesvara Yoga es un refugio donde encontrarás crecimiento espiritual y una comunidad cálida que te compartirá amor puro.


Su esencia se basa en enseñar las prácticas milenarias de una forma tradicional para que mejores tu salud integral. Al convertirte en miembro de su comunidad te apoyarán para que logres evolucionar de adentro hacia fuera.

Es una escuela de yoga, Tai Chi y Kung Fu que resguarda conocimientos ancestrales que aportan increíbles beneficios en tu vida elevando el potencial de tu cuerpo, mente y espíritu.

El aprendizaje es muy personal entre maestro y discípulo; cuidan cada detalle protegiendo tu mente y sentidos. Cada clase se adaptan a tus necesidades y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón, baño, agua potable y té, y todos los props necesarios para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu toalla y termo para rellenar con agua.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Mahesvara Yoga | Insurgentes Centro 13. Piso 1 | Facebook: Mahesvara Yoga | Instagram: @mahesvara.yoga


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!