• Renata De la Paz

Mahatma Yoga CL: Conciencia y sabiduría ancestral

Actualizado: sep 16

Se trata de una escuela donde promueven el desarrollo y crecimiento integral de los alumnos mediante la sabiduría ancestral del Yoga. 


Aquí tendrás herramientas y recursos que te guiarán a potenciar tus atributos y virtudes como individuo.



Ofrecen dos estilos de Yoga:

Dynamic Hatha Yoga: Aprenderás las diversas técnicas del Hatha Yoga: asanas, kriyas, pranayama, meditación y mantras. 

Vinyasa Krama: Estilo de Yoga donde las asanas (posturas) están ordenadas progresivamente y se conectan una con otra a través de la respiración. Tendrás una práctica dinámica y poderosa.

El equipo se conforma por maestros certificados internacionalmente por la Yoga Alliance International en India y EE.UU., además cuentan con certificaciones en Kundalini, Vinyasa, Hatha Yoga y más.

Leonardo Cooderch, Fundador de Mahatma Yoga, destacó los beneficios de practicar y ser parte de su escuela: “Tendrás una práctica armónica y acorde a tu nivel. Hemos creado una gran comunidad donde existe confianza y cercanía con nuestros alumnos. Somos un gran puente para que cuides a tu cuerpo, mente y espíritu". 

En el recinto encontrarás un salón amplio con capacidad para 30 personas y completamente acondicionado para una práctica segura y cómoda. Cuentan con baños, camarines, duchas y cafetería. 

Se recomienda llevar ropa cómoda, mat y ganas de aprender y disfrutar de la práctica de Yoga.

Mahatma Yoga Chile

Providencia # 2124, Santiago de Chile

www.mahatmayogastudio.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/mahatmayogachile

Facebook: https://www.facebook.com/mahatmayogachile/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!