Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Maha Gym CDMX

Maha Gym es un centro deportivo que tiene como objetivo mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través del ejercicio con sentido.



Maha significa “grandeza del alma” es sánscrito, y eso es lo que buscan trasmitir; la idea es que te sientas bien de adentro hacia fuera para que vivas pleno y feliz.


Tienen clases de x-treme, x-pump, cycling, yoga, zumba, x combat, ab ripper, y hi/low step. Todos sus coches cuentan con varias certificaciones incluyendo la de Sport City, y tienen cursos que complementan su preparación.


Lo más importante para el Studio eres tú. Sus coaches están al pendiente en todo momento para que te sientas cómodo y hagas los ejercicios de la manera correcta.

Además todo el staff te ayuda en lo que necesitas incluyéndote a su gran comunidad desde el principio.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de cardio y pesas, cancha de squash, maha cross, área de cycling, área de box, baños, regaderas, lockers y estacionamiento.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con mucha energía y actitud para entrenar y liberar todo el estrés de tu día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Maha Gym | Pensylvania 81 | www.mahagym.com | Facebook: Maha Gym and Squash | Instagram: @mahagym_squash

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.