Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Madre Tierra CDMX

Madre Tierra es un centro de bienestar en donde conectas contigo mismo sintiendo buena vibra, armonía y paz. Es un espacio en el cual te ayudan a hacer conciencia encontrando todo lo que buscas dentro de ti; toda la abundancia, amor, felicidad y plenitud.


La intención es que te sientas como en tu segunda casa, realmente acogido e inspirado a estar mejor emocional y físicamente; equilibrando tu energía para crear mejores relaciones contigo mismo y con los demás.


La idea es que encuentres tu camino al bienestar a través de sus clases de yoga, meditación, barre, ballet y capoeira. Todas las clases son multinivel, hay mucha diversidad para que logres enriquecerte de todos.

Sus maestros están certificados, se actualizan constantemente y tienen mucha experiencia. En cada clase realmente sientes la pasión de los maestros y su interés en compartir toda su sabiduría para transformar tu vida a un estilo más saludable.


El enfoque del studio es integral, no se trata de que solo practiques de manera física; el objetivo es trascender a otros estados de conciencia nutriendo tu espíritu a través de la meditación.


Tienen servicios adicionales de terapia y health coaching. Los tipos de terapia que ofrecen son psicoterapia y alma, escucha a tus ángeles y reiki. El health coaching que tienen esta orientado en la limpieza tu cuerpo.


Constantemente organizan eventos holísticos como relajación con cuencos, talleres y cursos de meditación, constelaciones familiares, cambio de hábitos, entre otros.


Su comunidad es muy unida y el ambiente es muy familiar. La atención que recibes por parte del staff siempre es cálida, la vibra de las personas se siente increíble y realmente es contagiosa.


Dentro de sus instalaciones encontrarás cafetería, baños, jardín, terraza; y una tienda donde tienen tapetes, toallas, props, joyería y accesorios, entre otras cosas.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes de la clase para que te registres y avises si tienes alguna lesión. Usa ropa cómoda, no muy holgada y ve con la mente abierta, dispuesto a disfrutar el momento presente contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Madre Tierra Satélite | Circuito Médicos 46, Naucalpan de Juárez | Facebook: Madre Tierra Satélite | www.madretierrasatelite.com | Instagram: @madre_tierra_yoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.