• danir42

Madness Cross Training - CDMX

Train your mind, train your body, train madly.

Madness Cross Training abrió sus puertas el 8 de noviembre del presente año. Nace con la idea de buscar reactivar a las personas después de la crisis de la pandemia, incluyendo a personas de todas las edades.


Es un centro de Cross Training con entrenamiento de TRX, Funcional y Hiit, que son disciplinas complementarias y transversales esto quiere decir que cada una se une con otra.


Cada día trabajarás fuerza, tonificación, resistencia y potencia que te llevarán a una calidad en el ejercicio.


Los objetivos fundamentales de Madness Cross Training son el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo. La visión de Madness Cross Training es ser un centro protagonista de entrenamiento en donde cada persona, lleve una calidad de vida óptima.


En Madness Cross Training tus objetivos los vas a lograr!


Podrás encontrar muchas clases, con duración de 60 minutos, el cupo por clase es de 11 personas. Estás son las disciplinas que podrás realizar:


Funcional: entrenamiento en circuitos enfocados a la fuerza del cuerpo humano y resistencia


HIIT: Es un entrenamiento con enfoque en la máxima quema de calorías, es un circuito de intervalos de tiempo con descansos.


Senior Training: Entrenamiento enfocado a personas de 50 Años y más


TRX: Se trabaja en todo momento los músculos estabilizadores del tronco, aumentando tu fuerza, tu resistencia, equilibrio y flexibilidad.


Los coaches cuentan con muy buena preparación y tienen certificaciones y licenciaturas en la materia de Educación física.


El ambiente que se vive en Madness Cross Training es familiar, divertido, de mucho trabajo en equipo y muy motivador para que logres tus objetivos.


Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. El salón principal cuenta con una iluminación increíble.


Ellos tienen un gran objetivo en los adultos mayores, de que vengan a trabajar en su cuerpo y ayudarles a volver a reactivarse, trabajando su fuerza y sus reflejos.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, tenis cómodos, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Madness Crosstraining| Miguel Angel deQuevedo 928, CDMX| Facebook: Madness Crosstraining| Instagram: @madness_crosstrainingmx



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade