Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

Madhavi: Yoga integral y personalizado

Actualizado: 24 de sep de 2019


Se trata de un espacio acogedor e íntimo donde el yoga se convierte en una parte activa de la sociedad. Hoy en día donde todo se mueve rápido, Madhavi te brindará un lugar de relajación y meditación.


No importa tu edad y condición física. Aquí podrás escoger la clase que mejor se ajuste a tu vida. Kundalini, Hatha Yoga, Iyengar, Ashtanga y otras prácticas son parte de los distintos métodos que ofrece Madhavi para cultivar el crecimiento personal, emocional y espiritual.


Todas sus clases son personalizadas y tienen un máximo de 12 alumnos. Y para quienes tengan patologías hay un trabajo en conjunto con cada alumno, complementado con la asistencia de un centro de kinesiología.


Su fundadora, directora, profesora de Hatha-Kundalini Yoga y Terapeuta de Reiki Usui, Laura Morales, destaca el rol de Madhavi en la formación espiritual de sus alumnos: “En nuestra escuela tomamos consciencia del cuerpo, de la respiración y la vida misma. Llevamos la mirada hacia el interior para alcanzar un desarrollo integral y próspero.

Además, contamos con un staff de profesores certificados y altamente capacitados para profundizar dicho camino”.


El lugar cuenta con camarines y estacionamientos para sus usuarios.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Madhavi, www.madhaviyoga.cl

Dirección: Av. Alonso de Córdova 4048 L.3, Vitacura.

Facebook: www.facebook.com/madhaviyoga.cl

Instagram: www.instagram.com/madhaviyoga.cl




Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj