Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

M3 studio GDL

Un estudio con disciplinas basadas en el baile

Este estudio nace en abril del 2018 como un proyecto de clases de baile para niños pequeños y le fueron agregando la parte fitness para mantener a la gente en forma y hacer las clases más divertidas.


Su misión es formar una comunidad, donde las amigas fitness se acompañen y se motiven día a día, donde la gente se divierta en sus clases.


Sus clases duran 1 hora y todas tienen relación al baile ya sea en un nivel más movido o más suave.


Cuentan con clases de ballet, jazz, hiphop y twerk para niñas.

Para adultos está: urban dance, barre, yoga y dance fit. La última adquisición fue la entrada de entrenamientos funcionales y GAP.

Los sábados tienen una clase de belly dance para adultos.


Cada mes tienen una clase especial, como talleres de acroyoga, yoga en pareja… esto con el fin de que la gente nueva los conozca y se una a su comunidad.


En sus instalaciones cuentan con baño, estacionamiento, lockers, área de snacks y la renta de tapete para la clase de yoga.


Te recomendamos traer ropa de ejercicio cómoda, toalla para el sudor si necesitas, tu tapete de yoga y botella de agua.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


M3 studio I Av. Valdepeñas #9048, Colonia: Haciendas del sol, Zapopan, Jal I Facebook: M3StudioMx I Instagram: @M3Studio_gdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.