• Renata De la Paz

M&E Spa Mid

M&E Spa es un centro de belleza focalizado en tratamientos médicos de belleza y estética.

Aquí los resultados superarán tus expectativas con sus tratamientos.

Cama de Colágeno: Rejuvenecimiento en el cuerpo.


Presoterapia: Te ayudará a la reactivación de la circulación y al relajamiento muscular.

El personal está en capacitación continua para estar siempre en la vanguardia en los tratamientos y que recibas la mejor atención en todas tus visitas.

M&E es un Spa Médico con tecnología de vanguardia para la reducción de tallas, grasa, rejuvenecimiento facial, anti acné, des pigmentado, cama de colágeno y muchos servicios más. Todos sus equipos son avalados por la FDA.


Este lugar es patrocinador desde los inicios del reto “Atrévete a perder” del diario de Yucatan donde ayudan a los concursantes a que tengan un mejor resultado considerando sus objetivos.

Los podrás ubicar en la Avenida Líbano entre 1E y 1D de la Colonia México Norte en Mérida, Yucatán. Encontrarás 10 cubículos con lavamanos y completamente sanitizados después de ser utilizados.

Al ingresar, te aplicarán un sanitizante corporal y se recomienda ir preparado para relajarse y dejarse consentir por los mejores.


M&E Spa Mérida

Avenida 20 No. 37D, entre 1D y 1E. Colonia México Norte.

www.me-spa-merida.com/

Facebook: www.facebook.com/mespamerida/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!