• danir42

Más que un espacio para hacer ejercicio

Actualizado: hace 2 días

¿Eres de los que los Domingos está planeando su agenda de la semana?

Si si, sabrás que hay varias cosas a tomar en cuenta como tiempos, pendientes, distancias, etc…

Lo mismo aplica para cuando vas a crear tu rutina de ejercicio en una semana o incluso para tu rutina de un mes.


Cualquier programa de entrenamiento es recomendable hacerlo con planificación, pues esto ayuda a que seas mucho más eficiente en tu workout, que crees consistencia y que cumplas con tus objetivos a corto y largo plazo.


Te recomendamos para tu próxima semana, planear tu rutina en Zuda! Te darás cuenta que este studio es más que un espacio para hacer ejercicio, aquí encontrarás la conjunción de varias disciplinas complementarias, cuyos beneficios comprobados sobre la salud las vuelven ideales para quienes buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados.


Lo mejor que puedes hacer al hacer esta planeación, es balancear el tipo de ejercicio que harás cada día, intercalando cardio, fuerza, resistencia y stretch, para que tu cuerpo comience a crear un mejor rendimiento físico y puedas notar cambios en tu cuerpo. Recuerda que la parte mental también es importante, cuando combinas diferentes clases te harán sentirte conectado con cada una de estas clases y no te aburrirás nunca!


Aquí te dejamos todas las clases en los diferentes salones que Zuda tiene para ti!


Cubo:

Su salón de Indoor Cycling, en donde subirte a la bici se convertirá en toda una experiencia. Si tienes suerte te tocará ver en la pantalla detrás del coach recorridos virtuales que te harán sentir como si estuvieras rodando al aire libre!


En Prado Norte no te puedes perder la bici en la terraza, que tiene una vista espectacular y se vive otro ambiente totalmente diferente.


Descubre todas las clases que Cubo tiene para ti: Soul, Resistance, Ruta.


(Si quieres conocer más a profundidad cada una de estas clases no te pierdas leer este artículo: https://www.blog.fitpass.mx//post/cuál-es-la-mejor-clase-de-indoor-cycling-para-mi)



Fitbox:

En este salón existen una gran variedad de clases, se podría decir que la mayoría son en un mat de yoga combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.


A veces hay clases en las que los coaches prenden la luz infrarroja que te ayuda a quemar más calorías sin utilizar tu máximo esfuerzo y también a aumentar tu masa muscular sin llegar a la fatiga del músculo.


En este salón podrás encontrar clases como Active Yoga, Sculpt, Barra y qué decir de la clase de Jump & Flow? Esta clase toma lugar en un mini trampolín

(Si quieres saber más de esta clase puedes leerlo aquí: https://www.blog.fitpass.mx//post/las-clases-que-tienes-que-probar)



Rush:

En este salón la clase toma lugar en las caminadoras, con una mezcla de intervalos combinando velocidad e inclinación, intercalando con intervalos de fuerza por grupo muscular. Encontrarás clases de:


Full Body (Alta Intensidad - HIIT: donde cambias trabajo cardiovascular en la caminadora, más trabajo de fuerza en Piso con Pesas).


Lower Body (Alta Intensidad - HIIT: donde combinas trabajo cardiovascular en la caminadora, más trabajo de fuerza enfocado en glúteo y pierna).


Upper Body: (Alta Intensidad - HIIT: donde combinas trabajo cardiovascular en la caminadora, más trabajo de fuerza enfocado en brazos, pecho, espalda y abs).




Hustle:

Aquí las clases tienen un enfoque en mejorar tu rendimiento, en donde se hace un acondicionamiento físico de fuerza en circuitos de ejercicios funcionales de alta intensidad.


Los ejercicios se van alternando actividad más descanso, es decir, si trabajas 40 segundos descansas 20 y así sucesivamente.


Se trabajan entre 4 y 5 estaciones con distintos ejercicios con diferentes materiales como pesas, esquiadoras, kbs, rowers y más.


Estos son los 4 salones con los diferentes tipos de entrenamiento que manejan, pero lo mejor es que vayas y pruebes cada una de sus clases para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tu rutina de ejercicio. No olvides combinarlos y alternarlos para que tu cuerpo tenga mejores resultados.


Zuda promueve un estilo de vida saludable y favorece el entrenamiento diario con un ambiente propicio, los clientes se encuentran en un espacio cuyo interiorismo es acogedor, cálido y elegante los hace sentirse cómodos, relajados y bienvenidos.

Te sentirás como en casa!


No olvides que en sus 2 studios, tanto Prado Norte como en Lilas, se encuentra Mood, un restaurante del grupo Carolo con una oferta nutritiva y saludable en donde su menú es específicamente pensado para satisfacer tus gustos y al mismo tiempo vigilar tu salud. Antes o después de tu workout te recomendamos probar las cosas tan deliciosas que preparan, desde shakes hasta un buen desayuno o comida.




Así es que ya sabes! Si quieres que tu rutina de ejercicio esté super completa y buscas tener la mejor experiencia en tu rutina diaria, te recomendamos planear tu semana con la rutina más completa alternando las clases que Zuda te ofrece!



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.






Por: Daniela Rivera Rio


_________


Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.


Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade