• Renata De la Paz

Más Danza Studio and Fit Puebla

Es un estudio de baile y fitness donde podrás disfrutar y aprender distintas disciplinas dancísticas y entrenamientos funcionales.

Fomentan el bienestar físico, mental y emocional en sus alumnos y buscan impactar de forma positiva en su vida.


Cardio Box: Disciplina de acondicionamiento físico que combina las técnicas del Box, con coreografías, ejercicio funcional, combate y defensa personal.


Fitball/ Pelota Suiza: Trabaja tanto la coordinación y la flexibilidad como la resistencia y la fuerza. Fortalece todos los grupos musculares, y potencia el trabajo del "core" (parte media del cuerpo donde se encuentra el transverso abdominal, suelo pélvico y glúteos) además de la columna.


GAP: Entrenamiento funcional que combina el uso de distintas herramientas, como Bosu, mancuernas, pelota suiza, trx, ligas, etc, para ganar masa muscular, aumentar la resistencia, la fuerza y el tono muscular en abdomen, piernas y glúteos.


HIP HOP: Estilo de baile urbano originario de NY , interpretado con distintas corrientes musicales, que se caracteriza por sus movimientos rápidos, energéticos y libres.


Jazz: Estilo de música que mezcla elementos del hip hop y de jazz, en donde realizarás movimientos energéticos, con una base académica de ballet, pero logrando unir distintos estilos y mucha libertad para crear coreografías.


Kangoo Jump: Clase intensa, energética e innovadora en la cual quemas calorías y fortaleces abdomen y tren inferior de una forma divertida utilizando las botas de rebote Kangoo Jump.


Ritmos latinos: Disciplina de acondicionamiento físico dinámica y divertida inspirada en la música latina para que desarrolles pasos básicos de los bailes latinos.


TRX: Sistema de ejercicios en suspensión, donde el cuerpo se encuentra anclado a las cintas del TRX mientras las manos o los pies están apoyados en el piso


Zumba: Desarrollas flexibilidad coordinación y conciencia corporal. Al ritmo de salsa, merengue, bachata y reggaeton. Fortalecerás tu cuerpo alternando series de rutinas funcionales y coreografías.


Los maestros están certificados según el área que imparten. Algunas de sus certificaciones son en TRX, Entrenamiento Funcional, Fitball, Insanity, Step Progresivo, Crossfit, Zumba, Body Art, Kangoo Jump, Danza y cuentan con un bailarín de Royal Academy of London.


Renuevan constantemente sus clases y reclutan al mejor talento que contagia su pasión por la danza.


Se ha creado una gran comunidad gracias a que integran a sus alumnos y familias en actividades y convivencias internas donde aplican los conocimientos aprendidos y generan una red de apoyo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás espacios adaptados para las diferentes disciplinas y todo lo necesario para que tengas una sesión completa.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, calzado adecuado para la clase que tomarás y mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Más Danza Studio and Fit Puebla | Paseo Sinfonía 5. Plaza Jazz, local 10, nivel 1. Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis. Puebla | Facebook: Más Danza Studio & Fit


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!