• Renata De la Paz

Livyc Fitness Center MTY

Livyc Fitness es un centro especializado en Crossfit, una disciplina que combina ejercicios funcionales, gimnásticos y levantamientos.


Su misión es brindar un entrenamiento integral para mejorar la condición física de todos sus alumnos.


Este centro imparte exclusivamente clases de Crossfit, método de entrenamiento basado en ejercicios variados con movimientos que realizamos en la vida cotidiana a alta intensidad.


La sesión tiene una duración de 60 minutos, comienzan con un calentamiento para trabajar los músculos que se utilizarán, al igual que el coach explicara como realizar los movimientos del para evitar lesiones.


Siempre realizan un WOD (Workout of the Day) donde se realizan ejercicios variados, gimnásticos y levantamientos olímpicos. Los pesos se adecuan a la condición física y nivel de cada persona.


Finalizan con un estiramiento para evitar lesiones y que los alumnos amanezcan adoloridos.

Los coaches son atletas de alto rendimiento, con experiencia en esta disciplina y capacitados para impartir esta disciplina. Ellos te enseñarán a realizar los ejercicios de la manera adecuada para evitar lesiones.


Se diferencian por ser un box especializado en Crossfit, con rutinas innovadoras y ejercicios que te llevarán a mejorar tu condición física.


En cuanto a sus eventos, preparan a los atletas para competir estatal y regionalmente. También organizan entrenamientos gratuitos y al aire libre para que su comunidad se conozca y asi formar una gran familia.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica del Crossfit, completamente acondicionado, con equipo de alta calidad y todo el material necesario para brindarte un entrenamiento completo.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, tenis, toalla y una botella de agua para mantenerte hidratado.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Livyc Fitness Center Monterrey | J. Cantú Leal #1211, Buenos Aires. Monterrey Nuevo León.|Facebook: Livyc Fitness Center| Instagram: @livycfitnesscenter


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!