• danir42

LV Nutrition and Fitness - CDMX

Actualizado: 23 may

Complementar tus entrenamientos y maximiza tus resultados dandole un descanso a tus músculos!


LV Nutrition and Fitness nace en el 2019 en la Ciudad de Lima, Perú con la única intención de orientar y mostrar a la gente el poder y los beneficios de una vida saludable.


Debido al gran interés de la gente por el cuidado personal, decidieron expandirse y ampliar sus planes de nutrición con aparatología de primer nivel para poder cumplir con las necesidades de sus clientes que cada vez eran más exigentes, pues muchos de ellos son atletas de alto rendimiento o personas con objetivos muy específicos.


Actualmente siguen llevando bienestar y felicidad a más lugares en su búsqueda por internacionalizarse y con esto llegan a la Ciudad de México!


Incluyendo más servicios como: presoterapia, masajes de tonificación muscular, terapias deportivas, ondas rusas, entre otros servicios que pronto estarán disponibles.


Su objetivo principal es ofrecer planes integrales personalizados enfocados en salud, imagen y desempeño físico que satisfagan a cada uno de sus clientes.


LV Nutrition and Fitness tiene la misión de ofrecer la mejor consulta personalizada que enriquezca la vida de las personas con resultados claros y medibles

Su filosofía se basa en: “Tu confianza es nuestro plan“.


Para clientes de Fitpass ofrecen ondas rusas y presoterapia con una duración de 25 minutos cada una con un horario de 10:00 am hasta las 6:00 pm .



Desde el momento que llegas a sus instalaciones te consienten con aromas que cautivan tus sentidos, infusiones relajantes y música que te hará conectar con tus metas.


Te encantará presenciar la vista tan extraordinaria de la Torre Manacar y sus 144 metros de altura que se puede ver desde su espacio.


No importa la edad, sexo, apariencia o experiencia que tengas, con ellos siempre encontraras un apoyo, un motor y ese extra que necesitas para cumplir tus metas, lo único que necesitas es confiar en ellos y continuar el camino por el cual te guiarán.


Tienen una inigualable ubicación de fácil acceso a 5 min de metrobús río Churubusco cuentan con algunos lugares sin costo de estacionamiento dentro del edificio o también puedes estacionarte con parquímetro alrededor sin ningún problema.


No te pierdas la inauguración de sus nuevas instalaciones el 22 de Enero con increíbles regalos, promociones y descuentos!


Para tu primera visita te recomendamos acercarte a ellos para aclarar cualquier duda que tengas, llegar 10 min antes y déjate consentir con una exclusiva infusión. (Tienen una tolerancia de 5 minutos)





¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.





LV Nutrition and Fitness|v. Río Mixcoac 44, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX | Facebook: LV NutritionFitness| Instagram: @lvnutritionfitness



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade