• Renata De la Paz

Luxury Pole Mérida

Luxury Pole es una academia enfocada a nuevas prácticas deportivas que incluyen clases de Pole dance y Pole Fitness donde mezclan la gimnasia aeróbica y anaeróbica con movimientos que implican gran cantidad de fuerza, flexibilidad y habilidad.


Su misión es promover la cultura del deporte a través de nuevas disciplinas como son el Pole dance y Pole Fitness con el fin de ofrecer bienestar físico , emocional e incrementar la seguridad y confianza de quienes lo practican.


Buscan brindar una opción de realizar ejerció de una manera diferente y sensual para aumentar tu seguridad y bienestar físico.



Al ser un estudio especializado en Pole, ofrecen 3 diferentes clases:


Pole Dance, es una clase con duración de 1 hora donde se da un acondicionamiento físico de 20-30 minutos y el resto es la clase en el Pole. En esta clase se ven coreografías, baile, giros y figuras así como el uso correcto del Pole giratorio y las variaciones de los giros así como sus transiciones.


Pole Fitness, tiene una duración de 1 hora 30 minutos de los cuales 40-60 minutos son acondicionamiento físico y el resto es la clase en el Pole. En esta clase se practican giros básicos, figuras y combos.


Twerk, clase con duración de 1 hora donde se da un acondicionamiento físico de 20-30 minutos, posteriormente se realizan movimientos de cadera, elevaciones de glúteos y abdomen. Se montan coreografías con los pasos adecuados de twerk.

El equipo de Luxury Pole esta conformado por 4 instructores altamente capacitados y con toda la experiencia en este deporte:


Heberto, está certificado por Pole Moves con experiencia de 7 años

Lorena, cuenta con certificación por la FMPS experiencia 6 años

Denise, cuenta con Certificación en Twerk experiencia 6 años.

Carlos, cursó el taller de movimientos y nomenclaturas para maestros y cuenta con experiencia 4 años.


Se diferencian por ofrecer formación y capacitación a los instructores, brindarte clases multinivel en instalaciones de primera.

Su comunidad es muy unida ya que se apoyan los unos a los otros para lograr las coreografías, giros, figuras y muchas cosas más provenientes de este deporte.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio completamente acondicionado y con todo el equipo necesario para realizar tu practica, una recepción para tu registro, baños y lockers para guardar tus pertenencias.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, una toalla para secar el sudor, adquirir un grip especial para Pole y acudir con actitud positiva.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Luxury Pole Mérida|Calle 3 #300 x calle 36 y 34 Col. San Pedro Uxmal (1.006,60 km) 97203 Mérida | Facebook: Virya Yoga| Instagram: @luxurymid


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!