Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Luperca CDMX

Luperca es un centro integral de maternidad y salud que apoya a todas las mujeres para que crean en ellas mismas y en su naturaleza; la idea es que vuelvan a sus orígenes y se sientan cada vez más dueñas de su cuerpo.



“Su misión es concientizar a las mujeres acerca de su salud, la importancia de atender la estética desde un punto muy profesional y el suelo pélvico con las terapias más específicas que solo existen en su centro.”


Ofrecen distintos servicios como clases de hipopresivos y masaje infantil, cursos de preparación al parto y primeros auxilios, talleres de entendiendo el sueño del bebé y prevención de abuso, terapias estéticas y gimnasia pasiva, entre otros.


Su equipo esta conformado por médicos, fisioterapeutas especializados en suelo pélvico, y cirujanos plásticos. Todos están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Su servicio es increíble y te hacen sentir en confianza para ser tu misma desde el principio.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Prepárate para integrar salud y bienestar a tu cuerpo con el apoyo de especialistas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Luperca | Alfonso Reyes 176- Luperca | www.centroluperca.com | Facebook: Luperca | Instagram: @centro_luperca


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.