• Renata De la Paz

Luna Centro Holístico Mérida

Actualizado: 12 de mar de 2019

LUNA es un centro con terapeutas holísticos dedicados al servicio, desarrollo y a la atención a través de la energía del amor.

Su mayor pasión es compartir lo que los hace felices, los inspira y apasiona.


Todos tienen la misma visión de el Servicio y la Transformación a través del Amor.


Ofrecen servicios enfocados a la sanación holística (cuerpo, mente, emociones y alma) a través de las diferentes terapias holísticas que desarrollan y aplican los terapeutas.



Terapias, ayudan a sanar el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Ofrecen las siguientes terapias: Reiki, Reiki Angelical Constelaciones Interiores, Access Bars, Activación Akashica y Armonización de Chakras.


Yoga, la práctica diaria es la clave para lograr cambios profundos en la vida. Ya sea dentro o fuera del mat te invitan a mantener tu práctica de yoga viva en todo momento, a eso se llama “tapas”: disciplina. Ofrecen clases grupales y particulares.


Chi Kung, diversidad de técnicas relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico.


Chi Kung en movimiento, a través de movimientos suaves en coordinación con la respiración para mover y nutrir la energía de los órganos y centros energéticos


Chi Kung meditativo, contemplación del momento presente y respiración consciente llevando a tu Ser a un estado de paz y armonía


Meditaciones guiadas que ayudan al balance emocional, mejorar la memoria, reducir el estrés, ansiedad, depresión. Las meditaciones nos re conectan con el dialogo espiritual y positivo.

Luna Centro Holístico, cuenta con 5 instructores altamente capacitados y con toda la experiencia en su área:


Ixshel Garcia, maestra de reiki y reiki angelical, co fundadora y nos dice que el Reiki es su pasión ya que ha llevado su proceso de evolución y camino espiritual.


Zasil Shöborn, maestra de yoga, co fundadora al igual que Ixshel pero ella se especializa en la practica del yoga que nos permite autosanar y abrazarnos a nosotros mismos.


Migual Bustillos, terapeuta reiki, nos invita a reconectar, a fluir y equilibrar nuestra energía vital.


Angélica Castillo, facilitadora Un Curso de Milagros.


Mercedes Cab, terapeuta y activadora akashico, por medio del reiki y de la activación akashica descubrió la luz limitada que había en ella y conecto con su alma para empezar el camino de auto sanación.


En cuanto a sus eventos, organizan cursos y talleres. En este centro, se realiza la formación de terapeutas y maestros Reiki donde te enseñan a ser un canal para que dicha energía llegue a otras personas.


Curso de Reiki Angelical, una guía básica para desarrollar tus habilidades espirituales, reconocerlas y confiar en ellas. Curso de Milagros, busca entrenar tu mente para que seas capaz de reconocer tus pensamientos.


Diversos talleres de Yoga: iniciación, profundización e intensivo.


Su comunidad es muy unida, ya que les gusta compartir y te invitan a disfrutar de las terapias, actividades, cursos y talleres.


Las instalaciones están completamente acondicionadas y adecuadas para que realices tus practicas de yoga, meditación y terapias. Cuentan con todo el equipo y material para brindarte un servicio de excelencia y no te quedes sin visitar la tienda con productos holísticos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Luna Centro Holistico Mérida | Calle 45 # 219, por 40 y 38, col. Francisco de Montejo, CP. 97207, Mérida Yucatán |www.lunacentroholistico.com| Facebook: LUNA Centro Holistico| Instagram: @lunacentroholistico


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!