• Renata De la Paz

Ludus Cancún

Ludus es un box que fomenta la salud, un estilo de vida fitness profesionalmente con disciplina y convivencia sana, junto a un programa de entrenamiento que te ayuda a desarrollar tus capacidades físicas.

Su misión es crear, forjar y desarrollar atletas con óptimas bases para su buen desempeño en el Crossfit como en su vida diaria, implementando con énfasis de los fundamentos y técnica de movimientos para el correcto desempeño atlético.


Ludus es un box especializado en Crossfit, por lo que te ofrecen sesiones de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.


Este programa de entrenamiento te ayuda a desarrollar las las 10 capacidades físicas de una persona, tales como: Resistencia Cardiovascular, Muscular, Fuerza, Potencia, Velocidad, Flexibilidad, Coordinación, Equilibrio, Precisión y Agilidad, teniendo como premisas: El óptimo desarrollo en la Técnica de los movimientos a ejecutar para evitar lesiones y que permitan lograr una ventaja en el rendimiento, beneficiando la pérdida de peso y moldeo corporal, entre otros grandes beneficios.


El equipo Ludus, esta conformado por 5 coaches altamente capacitados y con toda la experiencia en la disciplina que imparten:


José Manuel Díaz es competidor Elite Rank #1 Zona Sur 2018. Crossfit Open 2018 Rank #2, CrossFit Regionales 2018. Cuenta con Certificación CrossFit Trainer LV1, un Master en KettleBell y es instructor desde el 2014.


Alan Moran, cuenta con Certificación CrossFit Trainer LV1, Certificación CrossFit Trainer LV2 y es instructor desde el 2012


Alexander Gordillo es entrenador personal acreditado por la Federación Méxicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C. 2010. Cuenta con Certificación CrossFit Trainer LV1 y es instructor desde el 2011.


Hache Meneses, cuenta con diplomado en ciencias del deporte y preparación física.

Instructor desde 2017.


Iván Marentes, cuenta con certificación en CrossFit Trainer LV1 y es instructor de CrossFit desde el 2016.

Ludus se diferencia por fomentar la enseñanza y aprendizaje continuo en los atletas llevándolos a la meta ofreciéndote excelencia en el servicio e implementación de buenos valores.


Cuentan con convenio con el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral (CENFRI), programas de entrenamiento personalizados y adaptables y atletas elite a nivel nacional e internacional.


En cuanto a sus eventos, organizan un Neon Wood, competencias internas, entrenamientos planificados al aire libre como en playas, parques etc.


Para fomentar la integración, participación y comunidad de otros boxes organizan un evento llamado “coach vs coach” donde los entrenadores te demuestran sus conocimientos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento amplia y con equipo importado de alta calidad (ROGUE), área para maletas y pertenencias, sala de espera, baños, regaderas, recepción con venta de agua y bebidas deportivas y una boutique de equipo y ropa deportiva.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, que permita la completa movilidad del cuerpo, suficiente agua y una toalla para el sudor (opcional). Así como tenis de entrenamiento o para correr, no casuales.


Es de suma importancia informar ya sea en recepción o directamente al Instructor acerca de cualquier padecimiento o situación que pueda afectar su desempeño y experiencia de clase o directamente a su condición o salud. (Lesión y Fractura previa, Asma, Epilepsia, Soplos Cardiacos, por mencionar algunos)


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ludus Cancún| Avenida Comalcalco 1-a, 97- 77530 Cancún, Mexico| Facebook: Ludus Cancún| Instagram: @ludus.cancun


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!