• Fitpass

Lua Studio CDMX

Lua Studio espacio de yoga, meditación y artes de sanación. Es un centro dedicado al cuidado integral con la intención de ofrecer enseñanza especializada para que entiendas los principios del yoga, los apliques a tu vida diaria y alcances un estado de plenitud.



Tienen clases de hatha yoga, vinyasa, rocket, energy yoga, yoga prenatal y post natal, yoga para niños y yoga restaurativo. Además, ofrecen una técnica de meditación creada en Bali, es la única sede de Spirit of Universal Life Indonesia en México.


Todos sus instructores están certificados y cuentan con más de 15 años de experiencia. Cada uno tiene su estilo sin embargo todos transmiten paz y armonia; predican con el ejemplo y se siente pura vibra positiva que te permite ser tu mismo.



Constantemente organizan eventos para que profundices tu práctica como clases especiales, workshops, y talleres. La idea es que experimentes todos los beneficios del yoga a nivel físico, mental y espiritual; que conectes contigo y logres ser la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás tienda de productos de yoga y productos orgánicos, salón, baños y todo el equipo para tu clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y si tienes mat tráelo. Ven con toda la disposición y apertura para trabajar contigo mismo desde tu interior.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Lua Studio | Presidente Carranza 82 - B, Coyoacán | Facebook: Lua Studio Coyoacán | Instagram: @luastudiocoyoacan


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!