• Renata De la Paz

Love Pilates MTY

Love Pilates es un estudio exclusivo donde tienen la capacidad de impartir clases para todas las personas ya sea que cuenten con alguna lesión o embarazadas.


Su misión es que cada una de las clientas note cambios a partir de las tres semanas; que se sientan agusto y que cada día aprendan más acerca de estas disciplinas.


En cuanto a sus clases, cuentan con dos tipos de disciplinas Pilates Reformer y Barre:


Todos los ejercicios que se pueden realizar en el Pilates Reformer tienen como principal objetivo entrenar y trabajar una gran variedad músculos o zonas del cuerpo. Con una sola maquina (cama Reformer) se pueden obtener múltiples beneficios para el cuerpo y la mente como aumentar la fuerza, flexibilidad y coordinación. Ayuda mejorar la postura y la respiración y fortalecer la espalda, las piernas y el abdomen.


Barre, esta disciplina tiene como objetivo encontrar el balance ideal entre mente y cuerpo a través de ejercicios de cardio y tonificación en una barra. En esta clase se mezclan elementos de 3 diferentes elementos que son Pilates, Danza y Yoga. Enfoca tu energía y tus movimientos para alcanzar tu figura y al mismo tiempo adelgazar, fortalecer y alargar el cuerpo.

Los instructores en este centro cuentan con certificaciones en Pilates Reformer y Barre. Están completamente capacitados para poder adecuar los ejercicios a la persona, especialmente aquellas con lesiones y embarazadas.


En Love Pilates están 100% comprometidos en que veas resultados y para esto cuentan únicamente con 5 camas Reformer para que el entrenamiento sea personalizado y el entrenador cuide de ti durante toda la clase.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con 5 camas Reformer de alta calidad y una barra para la práctica de Barre. Cuentan con todos los accesorios necesarios para que tengas una sesión completa y así evitar lesiones.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, calcetines (de preferencia anti-derrapantes), agua y toalla pequeña. Procura llegar tiempo antes para tu registro y acércate a tu instructor si cuentas con alguna lesión para que te guíe durante el entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Love Pilates Monterrey | Plaza Palmares Sur local 54, Carretera Nacional. Monterrey NL.| Facebook: Love Pilates| Instagram: @lovepilatesmty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!