• Fitpass

Los Fuertes Cross Training Puebla


Los Fuertes Cross Training es un centro de fitness especializado en CrossFit que busca desarrollar tus cualidades y habilidades físicas por medio del entrenamiento basado en ejercicios funcionales aplicados y desarrollados a una alta intensidad.



Su intención es otorgar CrossFit para todos sin importar tu edad, género, o condición; los ejercicios se adaptan a tu cuerpo y a tus necesidades para que trabajes contigo mismo de manera integral teniendo una evolución constante.


La clase dura 60 minutos; comienzas calentando por unos minutos, después haces ejercicios de fuerza seguido por el workout of the day (WOD) y finalizas con estiramientos para relajar tus músculos.


Además tienes la opción de quedarte entrenando por tu cuenta con la libertad de usar el equipo y todas sus instalaciones.


Sus instructores están super preparados y cuentan con distintas capacitaciones y cursos; se actualizan constantemente y tienen varios años de experiencia.



El Studio se enfoca en llevarte a cumplir tus metas superando tus expectativas. Buscan integrar a su comunidad y te hacen sentir como en tu casa desde el principio.


El staff te brinda el mejor servicio, te ayudan en todo lo que necesitas y siempre están ahí para apoyarte.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, área de entrenamiento, todo el equipo necesario, estacionamiento y baños.



Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Trae tu botella de agua y llega 5 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Los Fuertes Cross Training | Diagonal Def. De la República 4 local 35, Corredor Industrial La Ciénega | Facebook: Los Fuertes Cross Training | Instagram: @losfuertes_crosstraining


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

E-mail: juli@fitpass.mx

Instagram: @julibeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!