• Fitpass

Lomas Fit Tecamachalco CDMX

Lomas Fit Tecamachalco es un gimnasio dirigido a hombres y mujeres que buscan tener un estilo de viva saludable y cuidar su cuerpo a través del ejercicio.



El espacio abrió sus puertas hace 40 años y desde entonces se enfocan 100% a las necesidades de su comunidad; han evolucionado con el tiempo y actualmente es uno de los gimnasios con más experiencia en México.


Cuentan con distintos servicios como entrenador personal y clases grupales para que tu experiencia sea integral. Tienen clase de spinning, gimnasia reductiva, pilates, entrenamiento funcional, SBT (Suspension Body Trainer), step, stretch, box y baile.

Su equipo de entrenamiento es de la mejor tecnología para que entrenes de la manera más cómoda y sencilla posible. Los entrenadores están certificados y se capacitan constantemente.


Tienen muchísima experiencia y se encargan de que logres cumplir tus objetivos en el menor tiempo posible. Se adaptan a tus capacidades para que poco a poco te desarrolles de manera física y mental; cada día te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Lomas Fit no es un gimnasio convencional; el servicio de todo el staff es increíble y desde que entras te reciben con la mejor disposición para ayudarte en lo que necesites. Siempre te puedes apoyar en ellos para que tu entrenamiento sea seguro y divertido.

El costo-beneficio del gimnasio es lo mejor; sus precios son súper accesibles, tienen los mejores aparatos y su servicio es de la mejor calidad. Además no hay inscripción y pagas como más te acomode; ya sea desde 10 días, un mes, etc.




El horario de atención es de 5am a 11pm; su ubicación esta muy cómoda para las zonas de Tecamachalco, Interlomas, Las Lomas, Bosques y Palmas. ¡En Lomas Fit no hay excusa para no entrenar!


Cuentan con horarios únicamente para mujeres con la finalidad de ser inclusivos con todas las personas de cualquier género y religión. De esa manera todos logran sentirse como en su segunda casa.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, vapor, baños, área de box, todo el equipo necesario para entrenar y mesas para estar.


Te recomendamos usar ropa cómoda y deportiva, traer toalla y una botella de agua. ¡Ven con toda la actitud de aprender, ejercitar tu cuerpo, calmar tu mente y divertirte!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Lomas Fit Tecamachalco | Avenida de las Fuentes 174, Lomas de Tecamachalco| Facebook: Lomas Fit Tecamachalco (LoMas Fit) | Instagram: @lomas_fit

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!