• Fitpass

LOAD Training Lab CDMX

LOAD es el único lugar en donde puedes entrenar, trabajar y conocer personas con tus mismos intereses para tu desarrollo personal y profesional. Es un concepto completamente nuevo en donde se combinan los mejores programas de ejercicio al beat de la mejor música.



Es un espacio en donde tendrás una experiencia fitness 100% personalizada para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo a través de la co-creación. Cuenta con tecnología de reconocimiento facial y te brinda acceso a las mejores rutinas, clases y entrenadores exclusivos.


Tienen clases de Indoor Cycling con bicis Stages, el mejor audio y las mejores luces. También cuentan con un Estudio de entrenamiento Funcional llamado WORKOUT BAR con la mejor música, luces, monitoreo de quema calórica con el mejor equipo deportivo en donde podrás quemar más de 800 calorías por sesión.



Además tienes la posibilidad de entrenar por tu cuenta en un GYM completo utilizando las máquinas de las áreas de peso integrado y libre; así como en la zona de cardio.


Más que un Estudio, Load es un espacio exclusivo para crear experiencias con tus amigos, conocer a personas nuevas, y ser parte de una comunidad divertida y llena de energía.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, bebederos valet parking y estacionamiento. Cuenta con un espacio de comida saludable donde encontrarás snacks y platillos como smoothies, energy shots, protein shakes, fit bowls, opciones veganas y vegetarianas, y más.


También cuenta con un espacio de Coworking para poder revisar email, trabajar y hasta tener reuniones, con enlaces de alta velocidad para accesar Internet para que nunca estés desconectado.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae ID y toalla pero si se te olvida ahi las puedes comprar. No cuentan con servicio de Toallas debido al compromiso con el ambiente que tiene el Estudio. Llega con 15 minutos de anticipación para registrarte en el sistema.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Load Training Lab | POLANCO: Miguel de Cervantes Saavedra #380, Miguel Hidalgo.

REVOLUCIÓN: Av. Revolución #756, primer piso. | www.load.mx | Facebook: LOAD Training Lab | Instagram: @loadtraininglab


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!