• Fitpass

Liva Studio CDMX

Liva Studio es el primer estudio de cycling outdoors para la comunidad de San Jerónimo y Pedregal. Su nombre surge de LIVE, para que vivas al máximo trabajando con tu mente y cuerpo. La idea es que evoluciones de manera integral sintiéndote cada vez más pleno y feliz.



Su objetivo es que te olvides de todo y conectes contigo mismo. Buscan que encuentres tu happy place, para que salgas más feliz y más cerca de ti. Vivirás una experiencia distinta que te hará sentir que todo vale la pena.


Sus clases tienen una duración de 50 minutos en donde ruedas al ritmo de las mejores playlists con coaches súper preparados. Todos están certificados y cuentan con mucha experiencia.


Además constantemente tienen clases especiales con coaches y celebridades como Odin Patiño, Paola Ramones, Renata Aguilar, entre otros. Las clases se complementan entre si para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás valet paking, baños y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Lleva agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Liva Studio | Emiliano Zapata 55 | https://livastudio.com.mx/ | Facebook: Liva Studio Indoor Cycling Mx | Instagram: @livastudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!