• Renata De la Paz

Lirus Yoga Colombia: practica integral y guiada

Lirus es un lugar tranquilo y agradable donde los alumnos se sienten cómodos y pueden conectar con su cuerpo, alma y espíritu.


Las clases son una combinación de Hatha yoga y Vinyasa para alumnos principiantes y avanzados. Cada clase consta de una meditación inicial, posturas (asanas) enfocadas en alguna parte del cuerpo o algún chakra y relajación final.

Laura Ríos, profesora del centro, está certificada por la Yoga Alliance International en 200 hrs de Yoga inbound y 200 hrs en la metodología Krama Yoga. También es certificada en masaje tailandés y primer nivel de reiki.


Cuenta con experiencia de 3 años dictando clases, 7 años practicando Yoga y nos compartió los beneficios de entrenar en Lirus Yoga: “Dictamos clases semi personalizadas donde todo el tiempo guiamos a los alumnos para mejorar sus posturas con pequeños ajustes verbales o manuales (según preferencia del alumno). Durante el proceso, se tendrá en cuenta el progreso de cada alumno para potenciar sus habilidades aportando así a su crecimiento físico y personal".

El recinto se encuentra ubicado cerca de la estación Aguacatala del metro. El salón está ubicado en el primer piso y está adaptado para mantener el distanciamiento social indicado por las autoridades.

Se recomienda llevar material personal: toalla, antibacterial, alcohol, tapabocas, además de todos los implemento de Yoga que necesites como bloques, cinturón o cojín. Acude con muchas ganas de practicar y con la mente abierta para aprender.


Lirus Yoga Colombia

Instagram: www.instagram.com/lirusyoga/?hl=es-la


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp