• Renata De la Paz

Lion Fitnesss Studio MTY

Lion Fitness es un studio de entrenamiento funcional enfocado en el desarrollo positivo de resistencia, agilidad, coordinación y fuerza, así como la aplicación de rutinas para una tonificación muscular y quema de calorías.

Buscan crear una comunidad en la que el principal objetivo sea el tener un estilo de vida saludable promoviendo la actividad física de una manera dinámica y eficiente, brindándoles orientación de nutrición y mejorando sus habilidades.

Su método de entrenamiento se basa en rutinas especializadas en las cuales combinan el ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para un desarrollo de masa muscular con el acondicionamiento físico y metabólico mejorando la perdida de grasa corporal, tonificación del cuerpo y mejorar las habilidades físicas y neuromotoras de una manera diferente, dinámica y rápida.

Las clases son de entrenamiento funcional, se caracteriza principalmente por entrenar multi movimientos y no músculos individuales, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un solo músculo de manera aislada.


Optimizarás y activarás todo el cuerpo, con sus diferentes modalidades así como movimientos que realizas en el día a día para un mejor estilo de vida.


Los instructores están comprometidos a brindar siempre un excelente servicio, siendo parte de sus avances y metas físicas. Cuentan con Certificación en Entrenamiento Funcional Nivel 1, de Entrenamiento con Pesas Nivel 3 y Entrenamiento Funcional – Crosstraining (Avalado por Facultad de Organización Deportiva UANL), entre otros.

Lion Fitness se diferencia por el servicio y atención que brindan a sus alumnos, logrando mantener un constante interes en la salud, estilo de vida y capacidades para realizar los entrenamientos. Aquí adaptan las rutinas para su correcta ejecucion.

Las principales recomendaciones son una actitud 100% positiva y con mucha energía, llevar outfit cómodo para el entrenamiento, procurar no entrenar con el estómago vacío, así como llegar a tiempo para el inicio de calentamiento y etapas de la rutina completa.

Lion Fitness Studio Monterrey

Av. Juan José Hinojosa 4784 Los Cedros. 64370 Monterrey, Nuevo León, México

Facebook: www.facebook.com/LFSMty/


Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!