• Renata De la Paz

Limitless CDMX

Limitless es un studio que ofrece una experiencia fitness moderna, divertida e intensa exclusivamente para mujeres.


Si buscas renovarte y transformarte cada día, sin duda deberás probar las siguientes clases que tienen para ti:


Barralates: Innovadora técnica en la que durante 50 minutos de clase combinarás cardio, baile, pilates y posiciones clave de ballet. Utilizarás tu propio peso como resistencia con el objetivo de tonificar todos los músculos de tu cuerpo, logrando una figura estilizada de bailarina.


Barre: Encontrarás el balance entre tu mente y cuerpo a través de ejercicios isométricos, es decir, pequeñas repeticiones intensas de movimientos específicos y el mantenimiento de las posiciones por varios segundos para que tu músculo se contraiga y se fortalezca.


Bounce: Llénate de energía cada día, mejora tu coordinación y equilibrio y comprueba que no existe forma más eficiente y divertida de fortalecer y tonificar tu abdomen, glúteos y piernas que saltando durante 60 minutos sobre un mini trampolín al ritmo de la música.


HICT Bounce (High Intensity Circuit Training): Harás uso de tu propio peso, un mini trampolín, ligas, un par de mancuernas y deslizadores.

PoundFit: Divertida disciplina inspirada en la enérgica forma de tocar la batería, fortalecerás tus hombros, espalda, pectorales, tríceps, bíceps y antebrazos, además de tonificar abdomen, glúteos y piernas.


Vinyasa: Durante 1 hora, tu cuerpo y tu respiración serán el vehículo de acceso a estados más profundos de autoconocimiento y conciencia. La práctica física dinámica te ayudará a depurar el organismo, a crear ligereza y a evitar el estancamiento tanto físico como mental, ayudándote así a adquirir una visión interna y externa más clara.


Las maestras están certificadas en el área que imparten y completamente capacitadas para poder impartir las clases y hacer modificaciones si lo requieres.


En Limitless cuentan con alto nivel de personalización, especialización y flexibilidad por la oferta de disciplinas. Aquí basan su efectividad en que cada rutina te lleve a tu máximo potencial.

Han creado una gran comunidad de mujeres que se apoyan para lograr sus objetivos juntas. Siempre te sentirás bienvenida.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica, con espejos, barra y diferentes aditamentos para complementar tus sesiones.


Se recomienda llevar ropa cómoda, calcetines anti derrapantes (si así lo prefieres) y acudir con toda la actitud de probar lo que este lugar tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Limitless CDMX | Xicoténcatl 173, Del Carmen Coyoacán. CDMX | Facebook: Limitless|


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!