• Renata De la Paz

LIFT UP QRO

Una comunidad fitness donde podrás encontrar diferentes disciplinas . Aquí conectarás cuerpo, mente y espíritu.

Buscan ayudar a más personas con su método a que logren superarse y retarse cada día más y así crear un equilibrio de bienestar en cuerpo, mente y espíritu.


Ofrecen las siguientes clases:


REFORMER:

Disciplina basada en pilates, donde trabajamos mayor intensidad gracias a la máquina y sus tensores, todo para lograr mejores resultados.


LIFT UP:

Una clase dinámica al ritmo de la música que te llena de energía, trabajarás todo el cuerpo subiendo tu ritmo cardiaco con ayuda del trampolín.


MATFLOW:

Retarás a tu cuerpo con una mezcla de powerbarre, funcional y HIIT. Activando cada grupo muscular.

El equipo se conforma por instructores con Certificación en en Reformer, Trampolín, Barre, Funcional, etc. Los respaldan años de experiencia en cada una de las ramas y están dispuestos a apoyarte en el proceso.


Lift Up ofrece una gran variedad de disciplinas para que llegues a tus objetivos fácilmente y puedas retar a tu cuerpo y mente todos los dias.


Para mantener a su comunidad activa, mensualmente realizan clases especiales o tienen invitados especiales en las clases.


Las instalaciones son amplias y cuentan con todas las medidas necesarias paara tu cuidado. Se recomienda llevar ropa deportiva, hidratación, toalla personal, cubre bocas y muchas ganas de practicar con ellos.

Lift Up Querétaro

Facebook: www.facebook.com/liftreformerqro/?ref=page_internal

Instagram: www.instagram.com/liftqro/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp