• danir42

Life Balance - Puebla

Strength and Fitness Center

Life Balance es un gimnasio de entrenamiento funcional de la más alta calidad, en donde tienen varios sistemas de entrenamiento.


Su objetivo es brindarte una experiencia muy agradable y divertida en tu vida cotidiana, con un servicio profesional y personalizado en el desarrollo físico y emocional.


Tienes una meta en específico, eres atleta profesional o recreativo, o buscas tonificar tu cuerpo o simplemente quieres mejorar tu calidad de vida, ven y vive una experiencia única!


Mucho te podemos contar pero es mejor que tú mismo lo experimentes.


Se enfocan en 5 diferentes áreas:


1) Calidad de vida.

2) Post cirugía y rehabilitación

3) Incremento de movilidad, estabilidad, velocidad, agilidad, potencia, fuerza y capacidad física que

4) Tonificación de músculos y quema de grasa.

5) Minimizar el riesgo de lesiones o molestias en actividades cotidianas o atléticas.



Cuentan con diferentes tipos de entrenamiento:


EXTREME ATHLETE: clase de alta intensidad enfocada principalmente en desarrollar potencia y condición física. Ideal para bajar de peso, tener más energía durante el día y para el atleta profesional o recreativo que desea mejorar considerablemente en su disciplina o deporte.


EXTREME BODY: clase enfocada principalmente en el desarrollo de fuerza. Ideal para tonificar, desarrollar masa muscular, sentirte más fuerte durante el día y para atletas profesionales o recreativos que desean mejorar considerablemente en su disciplina o deporte.


ELITE: clase enfocada en la mejora progresiva de tu movilidad, estabilidad y fuerza. Para rehabilitación ortopédica y personas con alto grado de restricciones en sus movimientos (adultos mayores).


El equipo que usan está a la vanguardia y es de la mejor calidad.

Sus instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial.


Manejan varios sistemas que hacen que los entrenamientos, sean personalizados: monitoreo en tiempo real de ritmo cardiaco para trabajar por zonas de esfuerzo "myzone", fórmulas de fuerza que indican el peso exacto a cargar de cada persona en base a su historial, sistemas de corrección postural personalizados…


¿Estás listo para tomar la clase más divertida de tu vida?


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Life Balance| PLAZA VÍA LOMAS. AV. DEL CASTILLO 5501 L-109, SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA. | Facebook: Life Balance| Instagram: @lifebalancemx



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade