• rina315

Libra x Libra -CDMX


Recientemente abierto en junio, Libra x Libra inaugura un concepto de entrenamiento de boxeo combinado con trabajo funcional a través de 10 asaltos, lo que normalmente dura una pelea de box, enfocándose así en optimizar al máximo la fuerza y capacidad de cada persona.


Libra x Libra nace de la necesidad de lograr un entrenamiento intenso que combina la fuerza física con la resistencia y el equilibrio mental a partir de los fundamentos del boxeo, un deporte que diariamente exige lo mejor de cada persona e impone retos personales que fomentan la fortaleza del cuerpo y la mente.


Libra x Libra es una comunidad que busca desarrollar el potencial físico y mental a través del boxeo y que con ello te sea beneficioso.


El entrenamiento no solo favorece al cuerpo sino provee mejoras para la salud que se verán reflejadas en tu vida diaria; además de que el boxeo es una filosofía de vida que enseña disciplina, perseverancia, paciencia y aprendizaje sobre las propias capacidades, así como los límites que vas superando.


El programa de ejercicio consiste en empezar con 4 asaltos de entrenamiento funcional y los 6 asaltos restantes serían para entrenamiento de boxeo.


Todos los coaches son boxeadores y peleadores profesionales, así que si no sabes las técnicas de entrenamiento, ellos te ayudarán a desarrollarte de acuerdo a tu nivel y capacidad.


En el studio se vive un ambiente de apoyo y de energía en donde te sientes relajado y motivado para ejercitarte y dar lo mejor de ti.


El studio tiene los mejores equipos de entrenamiento, un área de ring para entrenar como todo un profesional y regaderas para refrescarte y prepararte para tu día.

También cuenta con una cafetería para nutrirte e hidratarte después de hacer ejercicio.


Te recomendamos traer un par de vendas del número 5 cm, Guantes de box de 14 o 16 onzas, agua para hidratarte y ropa de ejercicio.

Si no cuentas con vendas y guantes, en el studio puedes adquirir tu par.


¡Recuerda llegar 5 minutos antes!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Libra x Libra|Av. Moliere 311, Tercer Piso, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX | Facebook: libraxlibramex | Instagram: @libraxlibramx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing y demás.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18