• Fitpass

Leyendas Del Box CDMX

Leyendas Del Box es un gimnasio de Box adaptado para que todo tipo de persona entrene con peleadores profesionales para experimentar la emoción y la adrenalina del boxeo en un entorno seguro.



Su misión es que cumplas tus metas y al mismo tiempo aprendas la técnica correcta del Box. La idea es que te pongas fit, hagas ejercicio y tengas un cambio positivo en todos los aspectos de tu vida.


Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde desarrollarás fuerza, resistencia, agilidad y técnica. ¡Es un gimnasio de Box de verdad!


Todos sus coaches son boxeadores profesionales activos, son campeones de guante de oro y entrenan constantemente. Cada clase te ayudan a cumplir tus objetivos adaptándose a tus necesidades.



El gimnasio es socialmente responsable ya que parte de sus utilidades las dirigen a apoyar al talento del Box, para que puedan entrenar y desarrollarse como profesionales.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, equipo funcional, área de entrenamiento y todo el equipo de box para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae vendas y no te preocupes por lo demás ahí te prestan guantes para tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Leyendas Del Box | Av. Revolución 534 | leyendasdelbox.com | Facebook: Leyendas Del Box | Instagram: @leyendasdelbox

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!