Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Let´s Dance CDMX

Let´s Dance Studio es un ligar exclusivo y divertido para aprender a bailar. Es una academia de ballet certificada por el American Ballet Theater de Nueva York, es la única escuela en México con este sistema. Esta dirigido a todas las personas desde niños de 2 años hasta adultos de 70 años.



Su objetivo es transmitir el amor por bailar en un ambiente de disciplina, competencia sana, respeto y amistad. Trabajas con tu coordinación, flexibilidad, musicalidad, ritmo y concentración.


Tienen clases de ballet, hip hop, lírico, jazz, tap, ballet y Let´s Floor. Enseñan las técnicas de baile pero también fomentan el sentir y expresar a través del movimiento y la música.


Cuentan con un equipo de maestros profesionales y certificados siempre a la vanguardia y enfocados 100% al bienestar del alumno. Cada clase te inspiran a dar tu cien por ciento para convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, baños, recepción, y tienda de ropa. Se encuentran dentro de Punto I Coma, hay restaurantes y tiendas alrededor.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si vas a tomar Ballet trae calcetines y para la clase de Let´s Floor trae tu mat. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Let´s Dance | Monte Himalaya 815 Punto I Coma | www.letsdance.com.mx | Facebook: Let´s Dance Studio | Instagram: @letsdancemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.