• Renata De la Paz

Las mejores clases para tonificar el abdomen

Actualizado: feb 24

Para todos aquellos que buscan un abdomen de acero, les presentamos las mejores clases para lograrlo:



Barre&Core, es un ejercicio inteligente, que integra el formato para quemar grasa del entrenamiento a intervalos para agotar cada grupo muscular principal, con estiramientos estáticos que alargan los músculos y ofrecen alivio.


HardCore es un espacio en donde promueven un estilo de vida sano a través del ejercicio. Es un método completamente innovador en México que combina cardio con trabajo de abdomen y barra, logrando alargar y tonificar los músculos.


Core Collective, creó un nuevo método que integra resistencia, movimientos funcionales, intervalos de cardio y Pilates llamado “Core Resistance” y “Power Core”. La idea es que transformes tu vida de adentro hacia fuera teniendo una evolución física, mental y emocional.


Dance Core es un concepto de fitness que esta basado en el baile; es un workout diferente que incluye Cardio de alto y bajo impacto. Su fundadora Paty, creó un entrenamiento original que te tendrá toda la clase sudando, bailando y sonriendo.


Soulcore, conocido mejor por su disciplina Lagree que se basa en una maquina llamada Megaforme y se dice que es la cama de tortura de las celebridades en Hollywood. Pareciera como una cama de Pilates aunque los ejercicios y rutinas son muy diferentes.


Body Barre by JB, es un estudio que ofrece clases basadas en el método de la barra y posiciones del ballet pero la creación de las rutinas son obra de Jackie, su fundadora.


Epic Rise Studio es el primer Studio de VersaClimbers en México que busca ser más que un solo workout. A través de su concepto completamente innovador podrás trabajar con tu cuerpo y tu mente de manera simultánea, romperás tus limites y te darás cuenta que los imposibles no existen.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!