• Renata De la Paz

Las 5 tendencias de clases Otoño- Invierno

Actualizado: 19 de ago de 2019

La temporada Otoño-Invierno está a la vuelta de la esquina. Existen varias tendencias para esta temporada, te invitamos a descubrir la lista de clases más trendy que Fitpass tiene para ti:


Hiit, mejor conocido como entrenamiento de intervalo de alta intensidad se posiciona según más de 40 países como el entrenamiento #1 en tendencias de salud y estado físico. Esta disciplina consiste en realizar ejercicios de alta intensidad seguidas por un periodo de descanso.


Indoor Cycling, se posiciona como una de las tendencias gracias a su innovadora forma de impartir las clases donde más que rodar en un salón con luces de colores y música te hacen reflexionar de tu día a día y te invitan a rodar con el alma.


Entrenamiento Funcional, es una disciplina que se inclina más al entrenamiento de fuerza y se ha logrado posicionar como tendencia gracias a que busca mejorar la capacidad de realizar las actividades de la vida cotidiana.


Box, es una de las tendencias de ejercicio ya que no solo ayuda a tu condición física sino que también aprenderás a defenderte o protegerte ante cualquier agresor. Te ofrece cientos de beneficios entre ellos la coordinación, fuerza, liberación de estrés, entre otros.


Yoga, se puede ver cómo más personas practican esta disciplina junto con la meditación gracias a que ha logrado conseguir dar respuesta a muchas de las necesidades físicas y espirituales de las personas.


Estas son las tendencias de clases que te harán sudar, ahora conoces los beneficios de cada una de ellas, anímate a probarlas.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!